PARAISO COSMETICS nos trae un truco infalible y que nunca falla, a la hora de mantener más joven la piel de nuestro rostro y mejorar la hidratación, el uso de mascarillas faciales. A veces nos complicamos demasiado a la hora de eligir la cosmética adecuada y nos olvidamos, de que en ocasiones, lo más sencillo es lo más eficaz.
PARAISO COSMETICS nos ofrece dos tipos diferentes de mascarilla en función de tus necesidades.
Mascarilla Superhidratante Aloe Vera
Se trata de una mascarilla a base de aloe vera, género que pertenece a la familia de las asfodeláceas o liliáceas que crecen en zonas semiáridas de las regiones tropicales y subtropicales. Es extraordinariamente rico en polisacáridos mucilaginosos ligados a azúcares como glucosa, manosa, arabinosa, galactosa, etc. Precisamente son estos polisacáridos los principales responsables de sus propiedades cicatrizantes, hidratantes y calmantes. Contiene además sales, ácidos, enzimas y minerales que contribuyen a su actividad y eficacia.
Propiedades
Extraordinariamente hidratante, calmante, cicatrizante y regenerante.
Mascarilla Rejuvenecedora de Cacao
Mascarilla a base de cacao, grasa de origen vegetal rica en flavonoides que facilitan la buena circulación y disminuyen la coagulación de la sangre.
Contiene también antioxidantes, que disminuyen la formación de los radicales libres, partículas tóxicas responsables del envejecimiento.
Propiedades
Hidrata, purifica y descongestiona.
Consejos de utilización de Mascarillas Peel-OFF
El uso de las Mascarillas PARAISO COSMETICS son muy fáciles y sencillas de utilizar. Solamente tienes que mezclar los alginatos con agua en un ratio 1:3 y a continuación, aplicar la mezcla sobre la superficie a tratar.
Este tratamiento endurece transcurridos unos minutos lo que permite retirar el producto de una sola vez y a modo de segunda piel.